Fundación El Milagro de Isanely entrega materiales y alimentos a niños del Robert Reid Cabral

Cada año en el mes de febrero, los integrantes de la Fundación llenan de amor y cariño a los niños hospitalizados en el Hospital Infantil

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Como es de costumbre en febrero de cada año, los integrantes de la Fundación El Milagro de Isanely realiza una visita al Hospital Infantil Robert Reid Cabral para llenar de cariño cada sala donde están internos los niños y de esa manera y dar amor a los niños y niñas.

La presidenta de la Fundación El Milagro de Isanely, Wendy Gómez, acompañada de voluntarios, amigos, estudiantes, el equipo coordinador, y familiares entregó insumos desechables, alimentos, bebidas y juguetes acompañado de un maravilloso testimonio.

“Un gran testimonio de fe que compartimos, el Milagro de Isanely, emociones, lágrimas, alegría y esperanza fueron algunas de las impresiones que vivimos”, expresó Gómez.

Esto es una actividad que se hace desde 10 años y permite que cada padre, familiar se recargue de esperanza, de que con fe se puede todo y que el Dios de lo imposible puede hacer el milagro que tanto desean.  Alrededor de 500 niños fueron beneficiados con esta actividad que alegró a los padres y familiares.

También la presidenta de la Fundación fundamenta su impresión del acto en el testimonio de fe, por lo que subrayó: “animó a las madres que Dios es el sanador, que no dejemos de confiar en él porque la fe mueve montañas. El señor nos devolvió a Isanely saludable porque creímos en todo momento”.

“Agradecemos a cada uno de esos amigos que apoyaron ésta causa que multiplica el amor hacia lo que más lo necesitan”, expresó la profesional del derecho y presidenta de la Fundación.

Agradeció a las empresas hoteleras como Lopesan Hotel Group, Hoteles Iberostar, así como a los empresarios Julie Richardson, Euyini Javier, Cesar Carmona, Francia Ureña, Huascar Gómez, Wagner Encarnación, Delio Rivas, Frederick González, Manolito Ramírez e Iris Castillo.

También agradeció a los señores, Billy Calderón, Arnold Morales, Sandra Bremon, Kathy Molina, Fundación Clean the World, William Melo, Aquilino Guzmán, Renovatio, Nathanael Rodriguez, y a los jóvenes de la Promoción Vivento del Colegio Punta Cana International que fueron parte del Voluntariado de la Fundación y sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + quince =