Entierran con cerveza y música a monaguillo que habría sido asesinado por sacerdote

El sacerdote Elvin Taveras Durán habría admitido en la Policia haber cometido el asesinato del monaguillo Frenelis Carrión Saviñon, de 16 años, quien fue sepultado este martes en el cementerio municipal de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Pese a la conmoción que produjo el hecho, la sepultura del joven adquirió un matiz festivo, donde los asistentes tomaron cerveza y bailaron. El sepelio se realizó pasadas las 7 de la noche.

El joven desapareció el viernes pasado y su cadáver fue encontrado el domingo en Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata. Residía en Santa Cruz, de Villa Mella.

El sacerdote Elvin Taveras Durán, de la parroquia San Nicolás, de la urbanización Máximo Gómez, es señalado como el responsable del hecho. Versiones en medios televisivos dan cuenta que el sacerdote hizo intento de suicidarse en la cárcel donde está preso.

El joven Carrión Saviñon fue cubierto con una camiseta del famoso jugador de baloncesto LeBron James, de quien era fanático.

Previo a su sepultura, algunos amigos requirieron abrir el ataúd para arrojarle cerveza, sin embargo fueron impedidos por los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =