El Dr. Nicolás Concepción renuncia a sus cargos y al Partido Cívico Renovador(PCR)

El renunciante era miembro del comité político del Partido Cívico Renovador
(PCR) y Presidente del Distrito Nacional en la Circunscripción #3 de la Capital
y en la decisión tomada se unen a él la mayoría de sus militantes quienes decidieron seguirlo

Por Claudia Brioso Andújar

Santo Domingo Oeste.- Con un comunicado redactado mediante una carta dirigida al presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), el cual encabeza el general Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, y el Lic. Franklin White Coplin, quien funge como secretario general del mismo partido, el cual es el partido Cívico Renovador (PCR).

«Dicha decisión ha sido profundamente meditada y es el resultado de la decisión que hemos tomado de seguir creciendo, pero ya en un ámbito más avanzado y con otra visión de crecimiento político, esta decisión ha sido tomada como resultado de algunas series de acontecimientos que, lamentablemente, han hecho insostenible e imposible nuestra permanencia en la organización de este partido, resaltó el Dr. Nicolás Concepción.

También puntualizó que durante el tiempo que se ha mantenido en el partido ha trabajado incansablemente por los ideales y objetivos que dicha organización partidista representa siempre con la esperanza de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

«Nos vamos del Partido Cívico Renovador PCR, pero nos vamos con el objetivo de seguir creciendo y aportando nuestros conocimientos y gran capacidad política al servicio del pueblo dominicano, desde donde se puedan respetar las normas y cumplir reglamentariamente con ética, solidaridad y vocación de servicios, como nos hemos caracterizado siempre».

Finalmente, Concepción precisó que «nos despedimos del Partido Cívico Renovador PCR y lo hacemos con toda la ética, educación, humildad y agradecimiento, cualidades que seguiremos enalteciendo donde quiera que estemos. Seguimos y
seguiremos avanzando por el bien de el país y por el bien de todos los militantes que han decidido apoyarnos y emprender este nuevo camino hacia el rumbo que hemos decidido afrontar para seguir avanzando y dando lo mejor, sin ninguna intención de dañar ni afectar a ningún sector» solo por avanzar y dar lo
mejor».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =