Abinader insta a Leonel a buscar en Google cómo fue su gobierno, por si no lo recuerda

Luis Abinader con 53.7%; Leonel Fernández 39.2% y  Gonzalo Castillo 29.3%

El presidente de la República, Luis Abinader, mandó la tarde de este lunes al exmandatario Leonel Fernández a utilizar la herramienta Google para “que recuerde” como fue su gestión cuando dirigió los destinos de la nación. Esto ante las críticas que el exgobernante vertió a algunas de sus ejecutorias.

Fernández ha sido presidente del país en tres ocasiones. De 1996-2000, 2004-2008 y de 2008-2012.

El jefe de Estado dijo también sentir respeto por las opiniones de los demás y de la oposición, de la cual dijo que “normalmente tiene que hablar cualquier cosa”.

Abinader pidió a Fernández, sin mencionar su nombre, que utilice la herramienta tecnológica para que descubra unas cuantas verdades.

“Ahora miren, hay una herramienta muy poderosa contra el populismo y la demagogia y, especialmente para los que han administrado, y esa herramienta poderosísima que le recuerda a la gente cuando ellos gobernaron se llama Google, y esa es muy fácil de usar y buscando en Google se descubren muchas verdades”, refirió.

El gobernante contestó una pregunta de la prensa sobre las críticas que hizo Fernández a su administración en el sector agropecuario, en ocasión de ayer domingo celebrarse en el país el Día del Agricultor. El político opositor acusó al Gobierno de haber abandonado a este sector y aseguró que les ha dado preferencia a los importadores extranjeros.