El canal 6, Canal del Sol, inicia El Matutino del País

Desde el miércoles 1 de marzo, el canal 6, Canal del Sol, dio inicio al programa El  Matutino del  País, conducido por Francis Moya, Ulises Jiménez, Juan Cruz Trifolio, Roberto Monclus, Ana Jiménez, Vianca Abreu, Rosa María Jiménez, Miosoty Álvarez, entre otros profesionales. 

La nueva propuesta matutina estará sustentada en la información, la opinión y la entrevista. 

El equipo de profesionales, mantendrá informado al país de los hechos noticiosos que dominan la atención del país y el mundo desde las 7:00 de la mañana de lunes a viernes.

El espacio  también incluirá áreas de deportes, espectáculos,economía, tecnología, informaciones internacionales, entre otros diversos contenidos que harán que los televidentes inicien cada mañana muy informados.

Francis Moya ,que es también director de los servicios informativos del canal, manifestó que el contenido informativo del canal incluirá la primera emisión del noticiario CN6 a las 3:00 de la tarde y la entrega estelar de otra emisión a las 8:00 de la noche.

La vicepresidente de negocios del Canal del Sol, Ruth Molina expresó que se han elaborado  producciones de contenidos temáticos  en los servicios de información, que buscan integrar a   instituciones públicas y privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =