Escenario 360 presentará  show musical “Bohemia entre amigos”, dedicado a las Madres

Donde estarán juntos por primera vez  Danny Rivera y Cheo Zorrilla, sábado 27 de mayo del 2023, a las 8:30 P.M.

Santo Domingo.- Escenario 360  presentará Show musical “Bohemia entre amigos” Donde estarán juntos por primera vez Danny Rivera y Cheo Zorrilla.

“Será un show único para la historia, donde al autor y el intérprete  se encontrarán el sábado 27 de mayo del presente año, a las 8:30PM en Escenario 360”, puntualizó Joaquín Geara, Ceo de Escenario 360.

Además, agregó Geara, que será un espectáculo donde todas las bebidas y picadera  están incluidas, en el área de Special Guest y VIP.

“Bohemia entre amigos”, contará además con alguno que otro artista  invitado interpretando las mejores canciones, para el ser más especial, Mamá, en un encuentro inolvidable.

Las boletas estarán a la venta en la plataforma de TIX.do y en la boletería de Escenario 360. Para más información (929) 953-0360 o siga las redes de Escenario 360

Sobre Danny Rivera: Cantante puertorriqueño nacionalizado dominicano Su compromiso con un estilo de canción capaz de expresar no sólo el amor personal, sino también el amor social, lo condujeron naturalmente a Cuba, país que ha visitado a menudo. En 2004, inauguró la Cátedra Internacional de Artes Plásticas y Música de La Habana. En colaboración con la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC),  En 2008, fue hecho ciudadano de la República Dominicana en reconocimiento por su obra con los “dajaos”, el pueblo del área de Dajabón, que abarca de la frontera que separa a la República Dominicana de Haití. Artista famoso por su canciones: El Madrigal, Amar o Morir, Para decir Adiós, Lucia, 2 Amantes y como he de vivir sin tu cariño, entre otros.

Sobre Cheo Zorrilla: Un grande de la música dominicana Orgullo Tamayeros. Cheo Zorrilla nació en Tamayo, Provincia Bahoruco. Cheo Zorrilla nació en Tamayo, Provincia Bahoruco. Estudió música en la Academia musical de ese municipio. A la edad de 13 años fue nombrado trompetista de la banda de música. Ya viviendo en Santo Domingo, Danny Rivera le graba su primera canción «Apocalipsis» y participa en el Festival OTI 77 en Madrid y obtiene el segundo lugar con la canción «Al nacer cada enero» en voz de Fernando Casado. Gana en 1981 el primer lugar del Festival Nacional de la Canción organizado por la Asociación de Músicos (AMUCABA) con la canción «Sembrador». Obtiene en 1983 el segundo lugar en OTI 83 en Washington con la canción «OLVIDAR, OLVIDAR» en voz de Taty Salas. Es uno de los compositores románticos dominicanos más grabado por artistas extranjeros.

Sus canciones más conocidas son: Apocalipsis, Al nacer cada enero. Con las alas rotas, Los hombres de rabia lloran (Danny Rivera); Se me secó la piel (Chuco Avellanet y Basilio), Un amante así (Sophy, Vickiana)  Pero llegaste tú (Lalo Rodríguez) En mí más amor no cabe y Mi amado cirineo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =