Sofía Globitos enseña sobre valores y entretenimiento sano a los niños 

José Guillermo Cortines, Bianca García, Ángel Laureano, Vivian Fatule, Charles San Miguel y Karina Pimentel.

En esta segunda temporada de televisión, tienen participación Liondy Ozoria, José Guillermo Cortines (Memo), Noel Ventura, y otros talentos.

Sto Dgo.- La primera temporada de “Sofía Globitos Superstar”, se estrenó en agosto del año pasado con un éxito inusitado. Este año, el programa infantil “Sofía Globitos Superstar”, arrancó con su segunda temporada, bajo la producción de Bianca García y El Garaje de Producciones (Charles San Miguel y Vivian Fatule) cada sábado a las 11 de la mañana por Color Color Visión, canal 9.

 Esta nueva entrega cuenta con un elenco de actores y actrices infantiles; bailarinas (las Sofistars) y una escenografía renovada. 

El libretista Miguel Alcántara junto a Bianca García son los encargados de desarrollar los libretos de los episodios. 

Rafael De los Santos (Poteleche) se une al equipo como asesor creativo; Natam Jafet realiza las canciones de Sofía Globitos; Carmen Rodríguez y Flor Piña están a cargo de la dirección de arte.

 El personaje infantil Sofía Globitos cumple 10 años. Es una idea original creada y protagonizada por la actriz, productora y licenciada en educación Bianca García, quien muestra sus aventuras junto a Checha, su muñeca y mejor amiga.

Talentos del programa 

En esta nueva versión se han unido otros talentos como el actor y cantante José Guillermo Cortines, haciendo diversas voces de títeres, voces en off, mientras que encarnando el personaje del padre de Sofía Papuni; el conocido ventrílocuo y humorista Liondy Ozoria da vida a varios títeres. 

El actor y humorista Noel Ventura tiene el personaje de Yakuko, la contraparte de Sofía. 

También participan Eymi Susana (hija del destacado locutor Miguel Susana) con los Títeres y Alessandro Ozoria (hijo de Liondy Ozoria) es amigo de Sofía. Por igual Ema Roque, (hija del coreógrafo Erick Roque), tiene el personaje de la mejor amiga de Sofía. Vivian Fatule hace la voz en off del programa y además de madre de Sofía. 

A cargo de las coreografías están Ariel Leonardo y Laura Fernández. 

Estos y otros detalles fueron ofrecidos por los productores Charles San Miguel, Vivian Fatule y Bianca García en un encuentro con la prensa realizado en el Estudio A de Color Visión, donde cada sábado Sofía Globitos llena de alegría a los pequeños con sus ocurrencias. 

El acto contó con la presencia de Angel Laureano, director general de Color Visión, los talentos, el equipo creativo, las marcas patrocinadoras y otros invitados.

“Lo importante para nosotros es llevar un personaje que sea empático con las causas sociales y los valores, derechos y respeto de los niños”, comentó Bianca García, creadora de Sofía. 

El programa infantil está inspirado en el amor a Dios y la familia, el respeto, la creatividad, la sabiduría y la diversión. Bianca García da vida a una niña juguetona, creativa, chistosa, alegre, amorosa y gentil, pero también sensible ante muchas situaciones que ocurren en el mundo de hoy. 

Con la realización de este personaje, Bianca busca en cada temporada continuar promoviendo de manera comprometida la educación y llevarle entretenimiento familiar sano, abrazando causas sociales que apuesten al respeto y cuidado de nuestros niños. 

Sofía Globitos ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias dirigidas a los niños, también tiene más de 30 canciones y discos originales en sus plataformas digitales, disponibles para los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =