Pedri Jiménez, cantautor emergente que abraza la cotidianidad en sus composiciones

El artista fue el responsable de abrir el más reciente concierto de Zeo Muñoz en Hard Rock Café Santo Domingo

Santo Domingo.- El cantautor emergente Pedri Jiménez finaliza el 2023 consolidándose en el mundo de la música. En este año dio un giro a su carrera al lanzar sus primeras canciones inéditas, de la mano del productor musical Abel González y la productora ejecutiva Ornella Arzola.

Pedri se inició como cantante profesional hace dos años interpretando covers, en diferentes ciudades de la Región del Cibao, hasta que a principios de este año decide compartir su sencillo ‘’Quiero Que vuelvas’’ , su primer tema promocional.

Recientemente se presentó en el concierto que ofreció el cantautor Zeo Muñoz en Hard Rock Café Santo Domingo: ‘’Zeo me motivó a grabar mis propias canciones, es por la razón que siempre será un honor compartir con él encima de un escenario’’.

Los músicos que lo acompañaron en la tarima fueron Wilson Marte, pianista y subdirector de la agrupación, y Ángel del Rosario en la guitarra. La banda está bajo la dirección del bajista y productor Wilbert Cruz.

Oriundo de Constanza, entre las canciones que el artista ha estado promocionando se encuentran ’’Algo mejor que tú’’ y ‘’Me moriré’’. En el primer trimestre del 2024 lanzará su primer álbum, producido por el destacado músico dominicano Abel González, y con la colaboración del músico colombiano Daniel Uribe y la mezcla a cargo del destacado productor venezolano Boris Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 11 =