Pachanga Tours te lleva a disfrutar el tour más oficial del Carnaval Vegano 2023

«Pensando en los Pachangueros, tenemos el mejor paquete de diversión, calidad y servicio, el 19 y 26 de febrero del Carnaval Vegano» Afirmó Omar Rivera.

Santo Domingo, D.N.- La agencia Pachanga Tours, invita a ser parte del evento más popular que se realiza en la ciudad de La Vega, ofreciendo el mejor paquete de diversión para el esperado Carnaval Vegano 2023, realizando la apertura desde el bar Hasta la Tambora de la Zona Colonial.

Pachanga como agencia de viajes, con 20 años en el mercado ofreciendo servicio turístico, se mantiene en el gusto popular como plataforma de entretenimiento que hace diferente la opción de ir a disfrutar del tradicional tour a La Vega, este año con el concepto Gran Fiesta, como entretenimiento pleno durante un día cargado de diversión.

La plataforma ofrece un servicio completo desde las 7:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde, con salida desde Santo Domingo y gran parte del territorio nacional.

Con un paquete superior en el mercado de los tours, incluyendo transporte de lujo tipo discoteca con música disco y luces, desayuno dominicano de mangú, queso y salami, hidratación durante todo el día, Open bar en el bus durante todo el trayecto hasta agotar existencia, camiseta oficial gran fiesta, animación del pachi staff, asistencia personalizada durante el trayecto, club con piscina, almuerzo típico buffet, concursos, gran show artístico privado, artículos de promoción, entrada a cueva con fiesta incluida, Snack de regreso, descuentos en cadenas de hoteles y clínica dental dentibella, asistencia médica y la seguridad de Lobo Security, más trago durante el viaje hasta llega a la capital.

La salida a las 7:00 am de las instalaciones del Centro Olímpico, Iniciando el evento a las 10:00 de la mañana desde el Club Rancho Cristal en la ciudad olímpica y carnavalera, con la participación de Dj RJ desde la emisora mortal 104.9, el artista urbano más pegado Flow 28, el cantante urbano ídolo de multitudes Liro Shaq en concierto, talentos como Gerardo Lares en Bachata, el duo David Junior y la Real Planta en escena, Timbal urbano forman parte del line up y desde la cueva donde continua la fiesta la gran batalla de djs que inicia con djs DjBone69, Dj Nanow, Dj Raúl Sánchez, el nuevo talento urbano Benny Montero RD y Dj Arolbis.

Luego la diversión continúa en la cueva oficial del tour Las Hormigas.

La actividad, que fortalece las agencias aliadas a nivel nacional, iniciará con un “bureo” el domingo 5 de febrero, donde los tours operadores podrán conocer de primera mano lo que podrán ofrecer al público que asista los próximos domingos 19 y 26 el tour oficial.

Entre las alianzas y apoyo comercial está el parador oficial Jarro Pichao, donde a tempranas horas se recibe los autobuses, ofreciendo una degustación de exquisiteces, café y jugos para todos los que participan del paquete fiesta, antes de llegar a la primera actividad.

La calidad se impone con la variedad de productos que ofrecen las marcas como los helados Bon, JP Chenet, Kola Real, Generade, Induveca, Focus Your Mind Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, entre otras que están bajo comercialización aún.

«Confiado en la pasión al turismo del grupo de agencias de viajes que forma parte del Fórum Turístico (FOTUR) y la fundación Clúster Turísticos Agencias Operadoras (CTAO) se logrará el apoyo masivo a la tradición vegana que años tras años se convierte en lo más esperado por todos los dominicanos y extranjeros «. Manifestó Omar Rivera, presidente de la empresa, agradeciendo a todo el equipo representado por Erika Weeks, Elvis Hilario y Eliu Taveras como miembros del Top Team, y promete avanzar hacia otros mercados en lo adelante con nuevos paquetes a Colombia.

Para mayor información pueden contactar a la agencia al 809-972-5057, sus redes: @PachangaTours y Pachanga.Envio@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =