El exclusivo club de vinos para mujeres Copas y Reinas reconoce a la Reina del Año 2022

El elegante club de vinos de mujeres emprendedoras Copas y Reinas, celebró el pasado 14 de diciembre su Gran Gala anual, en la que fueron nominadas Leida Fermín, Ruth García, Rosa Mejía, Iliana Olivero, Laura Rodríguez, Yilda Santana y Lucía Simé, resultando como Reina del año 2022 la Sra. Simé.

Lucía es licenciada en derecho con maestría en derecho civil y especialidad en derecho de familia. Le encanta ejercer su carrera y poder apoyar a todo el que puede. Se destaca por ser una mujer amable, servicial, muy profesional pero sobre todo extremadamente carismática. Esta Reina sabe sacar sonrisas en todas las situaciones.

“Me siento muy agradecida de estar nominada sin olvidar que todas somos reinas y mujeres empoderadas. Esta tribu llegó a mi vida en un momento que ni siquiera pensaba formar parte de un grupo de mujeres que me hacen sentir tan orgullosa de la mujer dominicana.” Dijo la reina electa al recibir el galardón.

Copas y Reinas se ha integrado en una gran “Tribu de Luz” donde nos apoyamos mutuamente para el progreso emocional y profesional de cada una de sus participantes y buscan tener un impacto social positivo en la comunidad.

El compromiso de este club se expande incluso en sus trofeos, que son ecológicamente amigables con el sello verde de garantía social, teniendo un impacto equivalente a 2.8Kg en plástico reciclado del vertedero de Duquesa, 9.8kg co2 no emitido a la atmósfera y madera de acacia criolla, pino criollo reciclados de aserraderos y caoba equivalente a un árbol de 1 año de edad aproximadamente.

Este magno evento contó con brindis de bienvenida a cargo de ron Barceló y Montenegro (La Vinería Italiana), un stand para Reinas de Antivag Products y una cena de gala en el hotel Catalonia de Santo Domingo. La artista invitada, Sabrina Estepan, deleitó al público con su maravillosa voz. Además se reconoció con medalla a la excelencia a la comunicadora y periodista Judith Leclerc por su extraordiario trabajo con “Mil Historias” y a la Sra. Myriam Rodríguez Scott quien preside la Fundación Quisqueya en Desarrollo apoyando a los animales menos afortunados de las calles de República Dominicana.

Copas y Reinas celebra varios encuentros durante el año en donde se comparten temas de actualidad a través de su red de Instagram y Facebook, en donde lo encuentras como @Copasyreinas.

La Gran Gala de Reinas es el acontecimiento más importante del año para sus participantes, ya que busca reconocer a aquellas Reinas que más se han destacado dentro de la misma comunidad que forman o por sus aportes a la sociedad.

La misma se celebró por segundo año con el apoyo de grandes marcas como Lasmed Health Center, Farmacia Nepo, VIP Clinic, Ron Barceló, Preveen, Blu Terrenas, BL Performances, Línea 3, Dussich Services, Koy RD, Special Foods, Eco Smart Life, Casa Angelina, Regalosh, Definite Chocolate, Toallas sanitarias Nosotras, Antivag Products, Morganna, GMG Productions, Il Bacareto, Rossi Organic, Marité Store, Importaciones Adonai, Café El Cibao, Centro de Desarrollo Humano, Beehive, La Vinería Italiana, La Casa de la Miel, Megalabs, Eco del Mar, The Nail Bar, Heidi Educa, La Cámara de Diputados, Hand Made Beauty RD, Dra. Tania Medina, entre otros.

Su fundadora y CEO, Ruth Ocumarez, es una destacada Reina de belleza que junto a su comité de Reinas ha querido llevar el concepto de “Reina” a un nivel más humano y solidario destacando la unidad femenina, ella sabe que Reinas somos todas.

Ruth tiene un lema poderoso: “Vinimos a este mundo a compartir y no a competir, porque unidas somos invencibles y separadas somos invisibles”.

Para más información:

IG y FB: @copasyreinas copasyreinas@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =