Dariel J cosecha éxitos con millones de reproducciones en YouTube y TikTok

El cantante urbano se encuentra trabajando en su nuevo disco de larga duración y celebra los casi tres millones de reproducciones de su más reciente colaboración con Chimbala

Además, el artista tiene más de 50 millones de visitas en TikTok con “Cuerpo Natural”

Santo Domingo, R.D. – José Dariel Gómez, mejor conocido en la industria musical como Dariel J, festeja el éxito con su sencillo “Pande tu quiera” en el que tuvo colaboración con Chimbala, y que alcanza ya los casi tres millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Dariel ha sido un apasionado de la música desde su infancia, vocación que le ha llevado a desarrollarse como compositor de sus temas, llevando su música a varios rincones del mundo, actuando en múltiples escenarios, y colaborando con grandes de la industria. Esto atrajo la atención de las discográficas y, en 2011, firmó con el sello Spanglish, compartiendo cartel con artistas como Maffio y Danny D del grupo Xtreme.

Entre sus canciones más destacadas a través de su carrera se incluyen: «Abrazarte Hold Yuh Spanish Version», «Cuerpo Natural», «Bobo Remix», «Cariño Mio» junto a Maffio y “Pande Tu Quiera junto a Chimbala”.

Su próximo sencillo lleva por nombre “Mirada letal” y un disco de larga duración que se encuentra recibiendo los toques finales en estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =