Se puso en circulación nuevo libro de Mateo Morrison sobre poesía

SANTO DOMINGO.-“Mateo Morrison: Un Pasajero del Aire”, de la autoría de José María de la Quintana Jiménez se puso en circulación recientemente en el Centro Cultural de España.

En dicho texto María de la Quintana Jiménez revela sus visiones con la poesía de Morrison quien acaba de retornar de Argentina y España. El nuevo libro que trata la poética del reconocido vate dominicano lleva el sello editorial de AmargoRD y es puesto a circular en el marco del Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano.

Hace poco fue puesto a circular sobre la poesía de Morrison el libro “Una mirada a la poesía de Mateo Morrison”, el cual se trata de un estudio crítico y una selección de José Enrique García. Y de manera simultánea también se puso en circulación su más reciente texto poético “Híbridas Máscaras”.

De la Quintana Jiménez es el autor del libro “El árbol de la vida” editado también por Amargord. Otros libros son “Antes de que amanezca”, “Hermano

Apicultor”, “Blanca Doble”, “El Tesoro del Yo”, Buenos días Inés” y “No sólo palabras para la Paz”.

Por su parte, Morrison cuenta una obra poética que suma una muy buena cantidad de títulos, un trabajo de promoción de la cultura, concreto, bien asentado en la historia dominicana. Es autor de libros como “Nocturnidad del viento”, “Pasajero del aire”, “Tempestad del silencio”, “Espasmos en la noche y Terrero de Eros”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − ocho =