Marino Arias regresará de gira a Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El reconocido bachatero dominicano, Marino Arias, radicado en los Estados Unidos, quien suena con profusión en la región Este y en todo el Cibao con el hit “Cómo es posible” en homenaje a Anthony Ríos, anunció su regreso de gira por Santo Domingo para retomar su posición en el mercado de la bachata.

Arias, quien se declaró admirador del romántico baladista oriundo de Hato Mayor del Rey grabó recientemente “Cómo es posible”, tema al cual le acaba de grabar un vídeo con un arreglo que no salió del estilo y la interpretación magistral como lo hace en “Bachata con amor”.

Marino Arias ha desarrollado una exitosa carrera artística que ya lleva 20 años y se ha destacado por su dominio en la ejecución de la guitarra (requinto) y es dueño de un estilo único al interpretar la bachata dándole el sabor a la verdadera música de amargue.

Marino García Arias (Marino Arias), oriundo de San Francisco de Macorís, se inició en los afanes de la música a la edad de los 14 años cuando comenzó a tocar la guitarra recibiendo su primera oportunidad en un grupo de bachata dirigido por el maestro Tony Lucía lo cual marcó su arranque como profesional.

Un corte musical denominado “Relación Clandestina” de origen mexicano, de la autoría de Chuy Lizárraga “pegó” en el gusto del público bachatero lo que impulsó su carrera gracias a la adaptación de su estilo que hizo del tema grabándole también un vídeo al mismo.

Reconocidas figuras del “medio artístico” opinaron del exitoso tema “Relación Clandestina” como Michael Miguel, Jary Ramírez, el humorista y comediante Boca de Piano quienes dieron su visto bueno sobre la popular bachata.

Marino Arias, ya se prepara para retomar su lugar y volver a reencontrarse con su público luego de agotar una exitosa temporada en los Estados Unidos y ha reiterado su optimismo con el tema “Cómo es posible” de Anthony Ríos de quien se confiesa su admirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =