Juan Núñez presentará su expográfica “Cosechart”

La expográfica estará expuesta desde el 17 de noviembre hasta el 1ro de diciembre, en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Santo Domingo, noviembre de 2022-. El destacado publicista y diseñador gráfico, Juan Núñez, presentará su expográfica “Cosechart”, una puesta que recopila sus aportes y trabajos por más de tres décadas en la industria gráfica, la música, campañas políticas, anuncios de prensa, libros, encartes, entre otras áreas.

“Cosechart” se llevará a cabo desde del 17 de noviembre (día inaugural) hasta el 1ro de diciembre de 2022, en la sala de exposiciones de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en horario de 10:00 a.m. a 9: 00 p. m. de lunes a sábados.

Esta exposición tendrá en exhibición las producciones discográficas (portadas para LP, cassette, CD y promociones) de gran parte de los intérpretes y agrupaciones musicales dominicanas de los géneros del merengue de orquesta, merengue típico, bachata, urbanos, etc. También, habrá publicaciones de libros, serie de calendarios entre otros tipos de trabajos impresos.

Núñez indica que esta actividad tiene como finalidad dar a conocer, sobre todo a la juventud, la gran cantidad de artistas que han surgido en el país, y de cómo se presentaban las producciones en esa época, donde la tecnología no había emergido como hoy en día; asimismo, como eran las promociones y publicidad de ese tiempo.

Agregó que “Cosechart es cosecha de arte, es cultura e historia. Con esta exhibición muestro mis aportes y trabajos realizados desde la industria gráfica, mediante diseños y reproducciones impresas en sistema offset “imprenta” para los sectores de la música, política, publicidad, entre otros”.

La exposición está dedicada a Milvio Pérez, fotógrafo de la Guerra de abril de 1965. Es importante destacar que esta actividad es sin fines de lucro.

Datos sobre “Cosechart”

El Expositor es egresado de la carrera de Artes Publicitarias, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La presentación contará con 60 carátulas de LP 600 carátulas de cassette y CD (portada y contraportada) de diferentes géneros musicales, así como 7 libros producidos para nuestros clientes 13 calendarios exclusivos de empresas, afiches de campañas políticas (promoción de candidatos), anuncios de prensa y materiales de embalaje (cajas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nueve =