Xocolat celebra 30 años de pasión por el cacao y el chocolate

La familia Munne: en cada bocado entregamos nuestro corazón y arte al transformar el cacao dominicano en dulzura para sus clientes.

Santo Domingo.- Xocolat, empresa familiar líder en la manufactura del cacao artesanal dominicano, celebra un coctel en el segundo nivel de Ágora mall, aprovechando la época navideña para remodelar su tienda y lanzar su nueva imagen corporativa.

Diana Munnè, propietaria de Xocolat, y chef chocolatera de esta generación, explico que esta modernidad en su marca, variedad y pagina web, se debe al proceso de actualización y dedicación a servir con rapidez y calidad a cada cliente que nos visita y llama a la tienda, es que estamos dando el toque mágico que necesitaba el cacao dominicano.

“Nuestra nueva tienda, renovada y fresca, refleja la vanguardia y liderazgo en el sector chocolatero nacional, listos para exportar e internacionalizar nuestra marca, para el deleite de todos los amantes del chocolate gourmet, manteniendo la esencia de la herencia familiar y el lujo de degustar la mejor versión del cacao hecho a mano” señaló la señora Munnè.

A su entender, Xocolat está en su mejor momento, y aun tiene mucho que ofrecer, sobre todo que para el año 2024, tienen nuevos planes de expansión, ya que estos 30 años representan un referente de calidad, dedicación y amor por el chocolate, tenemos las maquinarias más modernas para la producción de los chocolates más finos, sabroso y fresco del mercado dominicano.

Diana Munne, reveló que su éxito radica en la pasión por la calidad, la dedicación, y atención a los detalles, el amor que sentimos por el chocolate en todas su formas y variedades, es que cada barra de chocolate, postre, bombón han sido elaborado con la mejor materia prima y el deseo de brindar momentos inolvidables a cada uno de ustedes, que viven el chocolate en cada mordida.

Es importante señalar que Xocolat, fue fundada en 1993, por Diana Munne, por la necesidad de transfomar el cacao en felicidad, de ahí que ha asumido un compromiso con su familia, la sostenibilidad del medio ambiente, la ética empresarial y tener un lugar donde se pueda encontrar siempre fresco cualquier variedad de chocolate y añadirle valor agregado en cada unidad producida. Para solicitar sus pedidos, pueden visitar nuestras tiendas, o llamar al 809-549-5036, también seguirnos en todas las redes sociales @xocolatrd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =