Israel ataca dos escuelas en Gaza y mata al menos 50 palestinos (video)

Los cazas israelíes han bombardeado el refugio de los palestinos desplazados en el norte de Gaza, provocando la muerte de al menos 50 personas.

Los aviones de guerra del régimen de Israel bombardearon dos escuelas en la Franja de Gaza, donde se refugiaban desplazados palestinos, y asesinaron al menos a 50 de ellos, ha informado este lunes la agencia palestina de noticias Shahab.

Según los medios locales, las dos escuelas se hallaban en el barrio de Al Darj, en el norte del enclave costero.

Los cruentos ataques han dejado a muchos palestinos heridos, y se prevé que el número de víctimas mortales aumente con el paso de las horas.

El Ministro palestino de Salud ha declarado que casi el 70 % de las víctimas de los ataques de Israel en el asedio enclave palestino son niños y mujeres indefensos.

Desde el principio de los ataques de Israel contra Gaza han muerto 15 899 palestinos y 42 000 han sufrido lesiones de diversa gravedad.  

Israel en su ofensiva militar ha atacado directamente a 14 hospitales, y la Organización Mundial de Salud (OMS) ha registrado 427 ataques israelíes a los centros sanitarios en Gaza y la Cisjordania ocupada.

(Agencias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 12 =