Dan apertura al Centro Cometa Expreso

José Enrique Nuñez, Gastón Fernández, José Luis Nuñez González, Laura Nuñez, Juan Manuel Nuñez y Jorge Galiber.

Realiza corte de cinta junto a ejecutivos de TotalEnergies y clientes

Santo Domingo, D.N.- Los ejecutivos del Grupo  Cometa  inauguraron oficialmente el Centro Cometa Expreso, un innovador formato de los reconocidos Centros Cometa. Este nuevo centro se encuentra ubicado en la estación de servicio TotalEnergies Mega, en la Avenida John F. Kennedy esquina Lope de Vega, en el Distrito Nacional. El mismo estará abierto al público todos los días de la semana, en horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes ejecutivos del Grupo Cometa y TotalEnergies. Donde José Enrique Núñez, Director Comercial de Grupo Cometa, destacó que el Centro Cometa Expreso ofrecerá la venta, instalación y garantía de baterías de las marcas distribuidas por el grupo, incluyendo Cometa, LTH, Tronic, Trojan, Varta y Superlex. Además, se comercializarán herramientas de la marca Craftsman.

Esta iniciativa busca proporcionar una experiencia de compra más rápida y conveniente, manteniendo el excelente servicio característico de Grupo Cometa, ahora con una mayor agilidad y eficiencia.

Además, el Sr. Jorge Galiber, CEO de TotalEnergies, expresó su satisfacción por esta alianza estratégica con Grupo Cometa, la cual amplía la oferta de servicios disponibles para sus clientes y socios, brindándoles una mayor variedad y comodidad.

Sobre Grupo Cometa

Grupo Cometa cuenta con 49 años de presencia en el mercado dominicano como distribuidor multimarcas en las categorías de baterías, neumáticos, lubricantes y accesorios. La empresa se ha distinguido por su trayectoria de calidad y consistencia, pilares fundamentales de su estrategia corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cuatro =