AFP Siembra y UBITS firman alianza para capacitación internacional para sus afiliados y el sector empresarial

Leonardo Segura y Alvin Martínez Llibre.

Las formaciones en línea permitirán desarrollar las capacidades de los profesionales dominicanos

Santo Domingo. -AFP Siembra puso a disposición de su cartera de clientes y de las empresas dominicanas, más de dos mil capacitaciones sobre competencias profesionales de actualidad, gracias a la alianza con la firma UBITS, especializada en capacitación online sobre negocios, tecnología y habilidades blandas.

El convenio, concebido como beneficio del Club de Aliados Siembra Contigo, fue rubricado entre Alvin A. Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra y Leonardo Segura, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de UBITS.

La alianza permitirá que más de un millón de los afiliados de AFP Siembra puedan conectar con piezas educativas que complementen su desarrollo y éxito, tanto profesional como personal. La firma UBITS, consolida su reputación en la fuerza laboral hispanohablante de más de 14 países, donde lidera la formación en línea.

Alvin A. Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra, expuso que, con esta importante alianza, la empresa robustece las capacidades del trabajador dominicano, a través de los beneficios de la categoría de educación, de su Club de Aliados Siembra Contigo y la alianza con UBITS.

“Fortalecer las competencias en negocios, tecnología y habilidades blandas es una tarea que no admite demoras en las organizaciones. Como empresa creemos que todo lo que se quiere en la vida se puede sembrar y alcanzar. Por ello, trabajamos para aportar valor a la gestión de los profesionales y las empresas”, aseguró Martínez LLibre.

“En AFP Siembra tenemos como norte la gestión de espacios y plataformas que permitan el desarrollo profesional de nuestro activo más valioso, nuestros colaboradores, por lo que este beneficio es diseñado con la visión de que también nuestra gente pueda acceder a él y de esta forma impactar positivamente en su crecimiento” añadió Martínez LLibre.

Luego, Leonardo Segura vicepresidente de ventas para Latinoamérica, informó que UBITS posee un catálogo de más de 1,500 cursos producidos internamente y más de dos mil contenidos en alianza con plataformas reconocidas como TED Talks, Wobi, Eada, Google, Microsoft & Amazon AWS.

“Nos sentimos altamente afortunados de conectar con Siembra Contigo, en el objetivo de perfeccionar la estrategia de entrenamiento y capacitación con diferentes formatos de contenido, en la República Dominicana, de modo que la clase profesional aumente su impacto en la región”, expresó.

En el acto de firma también participaron por AFP Siembra: Claudia Brito, Irving Muñíz, Elba Toribio, José M. Reynoso, María del Carmen Gil y Amaury Ángeles de la Rosa.

Sobre AFP Siembra

Somos una empresa especializada en el manejo de fondos de pensiones, con más de 24 años de experiencia. Nuestra gestión está orientada en la administración de los recursos de nuestros afiliados, de forma segura, rentable, transparente y con alto sentido de responsabilidad.  

Sobre el Club de Aliados Siembra Contigo

Es el Club de Aliados de AFP Siembra, el cual está diseñado especialmente para sus afiliados, con ofertas, descuentos y beneficios adicionales y gratuitos, que mejoran su calidad de vida presente y futura, generando bienestar para toda la familia.

Sobre UBITS

Es un centro aprendizaje en línea para el desarrollo de competencias. Tiene presencia en más de 15 países. Se encarga de diseñar, ejecutar, medir y optimizar la estrategia de entrenamiento y capacitación con diferentes formatos de contenido.

Se especializa en la fuerza laboral hispanohablante. Además, UBITS ha establecido alianzas con empresas y universidades referentes como Google y Stanford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =