El increíble LeBron James: a los 38 años sacó de la galera una jugada de la que habla toda la NBA (video)

Parece que no se detendrá jamás. Que su adjetivo de interminable no es sólo una frase para marcar su grandeza. LeBron James se encarga cada noche de revalidar que tiene todavía muchísimo talento para regalar. Que no se trata del final en el básquetbol, aunque el calendario lo ponga en ese lugar. A los 38 años volvió a dejar una jugada magnífica y hasta resulta increíble que pudiera desplegarla en pleno partido. The King volvió a ser el protagonista de la NBA tras el 360° que desplegó en el juego en el que Los Angeles Lakers vencieron a Houston Rockets por 107-97.

En apenas 27 días, LeBron cumplirá 39 años, pero parece que desatiende su edad. Su jugada recorrió el mundo por lo espectacular que resultó. Cuando se estaba cerrando el segundo cuarto, el Crypto.com Arena se puso de pie para aplaudir lo que hizo la leyenda: con un giro dejó en el camino a Tari Eason, fue directo hacia el aro y cuando tenía la posibilidad de cerrar la acción cn una bandeja, advirtió el tapón de Jeff Green y lo evitó con un giro 360° para finalmente definir por debajo dl aro y darle dos puntos más a los Lakers.

Inmediatamente llegaron las reacciones. El propio Lebron se mostró sorprendido por lo que hizo y tras levantarse del piso festejó llevándose los dedos hacia la sien y haciendo gestos como si estuviese “loco”. Su compañeros en el banco de los suplentes, Christian Wood y Jaxson Hayes, no podían creer lo que había visto: The King, a los 38 años, con 116 kilos y 2,06 metros de altura, ejecutando un 360° a la perfección.

En las redes sociales los fanáticos estallaron y en la cuenta oficial de la NBA en Latinoamérica se pronunció al respecto: “ ¡¡¡LeBron James inventó una bandeja 360°!!! ¡¡¡El joven de 38 años!! !”. Los usuarios comenzaron con un ida y vuelta: “ ¿Que LeBron esté haciendo este tipo de cosas con casi 39 años y en su 21ª temporada qué broma es? ”, “ Acaba de hacer un 360 en el aire y anotó. Este loco cumple 39 años este mes ” y “ No para de sorprender a sus 38 años ”.

La planilla de LeBron James también marca la importancia que tiene su desempeño en los Lakers: anotó 16 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes en el triunfo de la franquicia de Los Ángeles. El máximo anotador de todos los tiempos de la liga, y recientemente el nuevo líder de minutos de todos los tiempos, sigue demostrando por qué es uno de los mejores de la historia.

Una gran noticia para LeBron

Además, Lebron James recibió una gran noticia en la jornada de la victoria de los Lakers ante los Rockets, ya que se conoció que Bronny James recibió la aprobación de los especialistas para volver a la total actividad deportiva tras un problema cardíaco sufrido en julio último y volverá a entrenarse la próxima semana con su equipo universitario: USC Trojans.

El joven de 19 años, todavía tiene un control en los próximos días y se espera que vuelva a competir poco después de reanudar los entrenamientos, según informó la familia James en una nota difundida por los medios estadounidenses: “La familia James quiere mostrar su gratitud al increíble equipo médico, la comunidad de USC y en particular a los innumerables amigos, familia y aficionados por su cariño y apoyo”, afirmaron en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =