En Occidente, creen que Rusia elegiría destruir la mitad del territorio estadounidense de un solo golpe atacando al temiblemente poderoso supervolcán Yellowstone.
Según los periodistas griegos, si el conflicto entre la OTAN y Rusia realmente se desarrolla, es posible que Rusia lance un ataque nuclear en Yellowstone. Así lo considera la publicación griega «Pentapostagma», señalando que esto conducirá a una destrucción colosal al combinar de manera apocalíptica la energía desatada del supervolcán Yellowstone y la potencia de un misil nuclear.
“De 50 a 80 millones de personas pueden morir en las primeras horas después de la explosión. La agricultura será destruida y el tráfico aéreo se detendrá debido a las cenizas, que interferirán con los vuelos de los aviones”, informa la publicación «Pentapostagma».
Según Pentapostagma, la atención se mantiene en la formación de un ejército bajo el mando estadounidense de 300 personas en Europa del Este y el movimiento de tropas a los países bálticos, Rumania, Bulgaria. Según los periodistas, esto crea condiciones extremadamente desfavorables para el diálogo entre Washington y Moscú.
La situación se ve agravada por el hecho de que en un futuro cercano se pueden enviar fuerzas terrestres en forma de «voluntarios» a Ucrania, mientras que el suministro de aviones F-16 y misiles ATACMS y SCALP irrita a Rusia en un grado increíble.
La publicación afirma que esto indica que el Pentágono se está preparando para una operación militar a gran escala, en relación con la cual hay un movimiento de tropas desde Europa Occidental, que ya no es un hipotético teatro de operaciones, al territorio de Europa del Este, donde es probable que se desarrolle el supuesto conflicto, el cual podría derivar en un intercambio nuclear entre Rusia y los Estados Unidos, donde el supervolcán Yellowstone seria lo primero que estaría en la mira de los rusos.
(Pentapostagma)
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.