Cómo salvar una vida con una simple aguja en caso de derrame cerebral

Un derrame cerebral se puede esperar en cualquier momento, no importa la edad. Por lo tanto, es necesario conocer un método simple y eficaz que pueda reducir los efectos dañinos de un accidente cerebrovascular.

Este método llegó a la medicina tradicional a partir de la acupuntura, que se utiliza eficazmente en Oriente. En China, las agujas se tratan con especial respeto y los mejores maestros tratan con agujas las enfermedades más complejas. Además, en los institutos médicos se enseña el método de primeros auxilios en caso de accidente cerebrovascular que se detalla a continuación.

Aguja

Lo mejor es tener una aguja de jeringa; es estéril y afilada. Pero en caso de emergencia, una máquina de coser también es adecuada, pero primero debe calentarse al fuego para no introducir infecciones adicionales.

Dónde inyectar

El punto de referencia se muestra a continuación. No es necesario apuntar, no es acupuntura. La tarea principal es ayudar a las personas. Se deben realizar punzadas en las yemas de los dedos hasta que aparezcan gotas de sangre en cada dedo. Esto ayudará a reducir la creciente presión.

Tenga en cuenta que debe aparecer sangre. Si esto no sucede, masajee sus dedos como si estuviera haciendo una prueba. Esto ayudará a la persona a despertarse. Además, no olvide prestar atención a la cara de la víctima del derrame cerebral; si está curvada, asegúrese de comenzar a frotar suavemente las orejas y bajo ninguna circunstancia debe sacudir la cabeza.

Deja una respuesta