Presos políticos en Occidente

Jesús Antonio Fernández

Por el momento, la justicia británica ha sentenciado de que no va a extraditar a su preso político a Estados Unidos por razones humanitarias, debido a su estado de salud.

Una persona en este caso concreto que no le debe nada a la justicia, que no ha cometido ninguna ilegalidad, que no tiene ningún crimen a sus espaldas lleva más de unos 10 años acorralado, encerrado, perseguido, calumniado y por supuesto, se han ocupado muy bien de deteriorar su imagen hasta el punto de conseguir lo que realmente querían que es que ningún comunicador, periodista, empresario o persona de bien pueda hacer lo mismo.

Es decir, publicar una información en base a la libertad de expresión y de prensa. Entonces, los crímenes de guerra, vejaciones contra los pueblos marginados y etc… por otras potencias ya no serán publicados o por lo menos, no sabemos si eso llegará a conseguirse, ese es el objetivo: la democracia en papel mojado.

La criminalización de la labor periodística era el objetivo a cumplir con estas actuaciones de los sistemas judiciales europeos que no pueden ya caer más bajo. 

Podríamos estar de acuerdo o no con las formas empleadas por determinadas personas pero encerrarlos porque buscan un ideal eso ya es patético.

Hay una suerte de abusos judiciales que se están cometiendo por Europa, la de los «ideales». Así que mejor dejemos de decir eso de «creo en la justicia», porque no existe ella como tal, más bien los hombres de valor y buenos son los que tienen que tomar las riendas de un nuevo cambio.

Nada más por hoy , muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =