El Grupo Vima Foods celebró su Convención Anual de directivos en Panamá

Panamá, marzo 2019- Grupo Vima Foods, celebró su convención anual de directivos en la ciudad de Panamá, donde  hace dos años ha instalado la cabecera de su holding Vima World, S.A. en sus nuevas oficinas  corporativas ubicadas en Oceanía Business Plaza.

El Grupo VIMA presidido por el español Víctor Moro, es un importante Consorcio empresarial de alimentación integrado por varias empresas dedicadas a la producción, almacenamiento, distribución y comercialización de productos alimenticios ultracongelados, refrigerados, frescos  y en conserva.

Estrechamente vinculado con los más importantes grupos pesqueros españoles, también está presente en los caladeros con mayor reconocimiento internacional, como Chile, Argentina, Islas Malvinas, Sudáfrica, Namibia, Senegal, y Mauritania.

Asimismo, sus grupos de producción y fabricación se distribuyen a lo largo de 36 países, de Europa, Norteamérica, América del Sur, África y Asia, permitiéndoles así expandir su capacidad productiva y participar en los principales centros de negocios mundiales.

De este modo, el Grupo VIMA puede ofrecer una extensa gama de más de 750 productos, representando a todas las familias de alimentos, y con ello garantizar a sus clientes una oferta global, tanto de pescados y mariscos, cárnicos, productos lácteos, precocinados, vegetales y frutas congeladas, panadería, etc facilitándoles su suministro y cubriendo sus más amplias necesidades, vendiendo a través de distribuidores en 22 países y con empresas e instalaciones propias en Panamá, República Dominicana, México, China, España y recientemente EEUU. El Grupo VIMA brinda a las cadenas hoteleras, restaurantes, supermercados y distribuidores locales, unas excelentes oportunidades de negocio, gracias a las claras ventajas competitivas de las que goza y de su férreo compromiso para procurar la plena satisfacción de sus clientes.

Además de las posibilidades de almacenaje, distribución y comercialización de su amplia gama de productos, también garantiza un servicio de transporte eficiente y especializado. Todo ello supervisado y gestionado por un equipo directivo y de trabajo de grandes profesionales, que cuentan con una dilatada experiencia, tanto en alimentación, como en logística. Su plantilla supera los 700 empleados.

El Grupo VIMA ha tenido una importante expansión internacional con presencia en los cinco continentes. Su profesionalidad los capacita para adecuar constantemente sus productos a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. Con su seriedad respalda la máxima calidad de todos sus productos, asegurando en todo momento su trazabilidad mediante analíticas y certificaciones sanitarias en origen y en destino emitidas por las instituciones y organismos correspondientes. El resultado son alimentos saludables, de la más alta calidad, y a precios competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =