Telesistema 11 transmitirá pelea Canelo vs Fielding

Sábado 15 de diciembre a las 10:00 de la noche

Santo Domingo, República Dominicana. – Telesistema canal 11 transmitirá durante el 15 de diciembre la pelea de Canelo vc Feilding, un regalo de navidad  para todos los fanáticos dominicanos del boxeo dispuestos a disfrutar de una jornada espectacular y sin desperdicios, bajo la narración de Carlos Nina Gómez, Juan José Rodríguez y Franklin Núñez.

El sábado 15 también en el horario de las 10:00 de la noche, los televidentes podrán deleitarse con la primera pelea del boxeador mexicano como campeón, exponiendo su título ante Rocky Fielding, en un encuentro pactado a 12 rounds.

Rocky Fielding, es un boxeador profesional británico, actual campeón de peso súper mediano de la AMB y ex campeón de peso súper mediano inter-continental de la AMB, así como ex campeón de peso súper mediano británico, de la Commonwealth en inglés.

Telesistema canal 11, siempre comprometido en ofrecer a sus televidentes la más variada programación, haciéndose eco de los grandes eventos noticiosas, culturales, artísticos y deportivos a nivel nacional e internacional.

Es en ese esfuerzo que Telesistema, se mantiene firme en el primer lugar de la audiencia gracias a su capacidad para llevar contenidos de actualidad a sus televidentes pero que de igual forma son de sumo interés por lo impactante que pueden llegar a ser.

Con esta pelea de boxeo, el canal diversifica su parrilla y brinda un contenido diferente al que tradicionalmente se ofrece posicionándose en un segmento de público muy amplio que gusta mucho del boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =