GB Energy–Texaco reconoce excelencia en el servicio de sus detallistas de todo el país

Wilfredo Lara, José Manuel Reyes , Anibal Alcantara y Víctor Abreu.

La empresa llevó a cabo un evento en el que se reunió toda la fuerza de ventas, especialmente los detallistas que participan en la 1era edición del proyecto BIC 2018.

Santo Domingo. – GB Energy – Texaco celebró un evento para reconocer la excelencia en el servicio y el esfuerzo por llevar a cabo mejoras de calidad en las estaciones TEXACO durante el presente año 2018. Del mismo modo, el encuentro reunió a los socios detallistas participantes en la 1era edición del proyecto de calidad en el servicio e imagen BIC (Best in the Caribbean) 2018.

La empresa utilizó la oportunidad para compartir con la familia GB Energy- Texaco de todo el país algunas importantes noticias sobre las más recientes aplicaciones e innovaciones que están desarrollando con miras a un mejor desempeño.

Durante el evento, la gerente de Mercadeo y Ventas dela empresa, Rosanna Grullón, expresó que “Con más de 100 años en el mercado, y siendo la empresa de combustible # 1 en ventas a nivel nacional, contando con la más avanzada tecnología en el aditivo Techron en todos los combustibles, estamos seguros de que al añadir el valor agregado de la excelencia en el servicio, vamos a superar todas las expectativas, para convertirnos en la marca de preferencia de nuestros clientes ”.

La ejecutiva explicó que “con estos reconocimientos que entregaremos hoy, buscamos premiar el servicio memorable, y esperamos confiados que este esfuerzo se convierta en una norma en cada estación para que cada año sea más difícil seleccionar un ganador, dado el espíritu de competencia sano y la calidad que esperamos impregnar en las estaciones Texaco con este nuevo esfuerzo”.

Sobre el programa Best In The Caribeean 2018, Grullón dijo que tiene como objetivo capacitar, evaluar y premiar a las estaciones Texaco en virtud de la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes. “Este programa ha sido diseñado para ofrecer a nuestros consumidores experiencias coherentes y consistentes en todas las estaciones de servicio. Con el mismo, garantizamos identificar oportunidades de mejora, tanto en imagen como en servicio, aumentar el compromiso de los gerentes, detallistas y empleados y reconocer las estaciones sobresalientes”.

En esta oportunidad fueron evaluadas 136 estaciones de servicios a nivel nacional, distribuidas en 5 rutas de trabajo, en razón de 2 evaluaciones para el segundo semestre del año en curso.

GB Energy-Texaco es una de las divisiones empresariales de GB Group, uno de los principales grupos industriales y comerciales del Caribe, fundado en 1972. La empresa comercializa la marca Texaco, una de las más consolidadas en el país, con una trayectoria de más de 100 años en el mercado dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *