Horford aportó 17 puntos en juego donde Rozier guió a los Celtics

AP
Boston.-Terry Rozier fijó un récord personal con 31 puntos y siete rebotes en su segundo partido como titular en la NBA, Jayson Tatum también tuvo un tope personal con 27 puntos y los Celtics de Boston despacharon el viernes 119- 110 a los Hawks de Atlanta.

Rozier jugó en lugar por el lesionado base Kyrie Irving. Rozier fue apenas el segundo jugador en la historia de la liga con un triple-doble en su primera titularidad, en una paliza ante los Knicks el miércoles.

Irving se perdió su segundo partido seguido por un golpe en el cuádriceps derecho que sufrió en la victoria en Denver el lunes, y fue uno de los cuatro jugadores de Boston que se perdieron el duelo del viernes por lesiones.

Jaylen Brown sumó 19 puntos y el dominicano Al Horford aportó 17 con siete asistencias para la cuarta victoria de Boston en cinco partidos.

Taruean Prince logró un tope personal con 31 puntos y ocho rebotes por los Haws, que han perdido cinco de seis. Dennis Schroder añadió 25 puntos y Marco Belinelli coló 15. Más información del partido en las páginas de los equipos Atlanta Hawks y Boston Celtics.

RAPTORS 130
BLAZERS 105
(AP) toronto 

DeMar DeRozan anotó 35 puntos, Jonas Valanciunas sumó 18 y los Toronto Raptors derrotaron 130-105 a Portland, su sexta victoria seguida sobre los Portland Trail Blazers.

Los Raptors dejaron en 20- 4 su marca como locales, la mejor en la NBA. DeRozan metió 11 de 22 disparos e igualó su récord personal con seis trioles.

Toronto terminó la noche con 19 triples, su mayor total de la temporada.

Damian Lillard marcó 3 2puntos y se convirtió en el jugador que más rápido en la historia de los Trail Blazers en llegar a los 10.000 puntos en su carrera. Pero la racha de cuatro victorias de Portland llegó a su fin.

Más información del partido en las páginas de los equipos Portland Trail Blazers y Toronto Raptors.

LAKERS 102
NETS 99
(AP) Nueva York 

Brook López anotó 19 puntos en su regreso a Brooklyn y logró el último enceste de los Lakers, a 1:28 minutos del final, para que Los Ángeles se impusiera el viernes 102- 99 a los Nets.

López, líder histórico de los Nets en puntos y tapas, realizó también un bloqueo clave en la recta final del encuentro.

Así, los Lakers hicieron apenas lo suficiente para evitar lo que hubiera sido su tercera derrota consecutiva.

Julius Randle totalizó 19 tantos y 12 rebotes, mientras que Brandon Ingram añadió 16 puntos, 10 asistencias y ocho balones atrapados frente a los tableros por los Lakers. Josh Hart finalizó con 15 unidades y 14 rebotes también por Los Ángeles, que tuvo una ventaja de 56- 38 en el rubro de balones interceptados ante el acrílico.

Spencer Dinwiddie contabilizó 23 puntos, nueve asistencias y siete rebotes por los Nets. El novato Jarrett Allen, quien ocupa la posición de pívot en la que López se desempeñó durante nueve temporadas en los Nets, anotó 20 unidades, su mejor estadística de la campaña.

López fue cedido a Los Ángeles, en un canje por D?Angelo Russell.

Más información del partido en las páginas de los equipos Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets.

HORNETS 133
PACERS 126
Charlotte

Carolina del Norte, EE.UU. – – CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) ? Kemba Walker brilló con 41 puntos, al encestar 11 de sus 22 disparos, y los Hornets de Charlotte impusieron un récord de la franquicia con su desempeño en el primer periodo para imponerse el viernes 133-126 a los Pacers de Indiana.

Impulsados por 16 unidades de Nicolas Batum, los Hornets anotaron 49 puntos en el primer cuarto. Jamás Charlotte había conseguido tal cantidad de tantos en un solo periodo.

Los Hornets atinaron siete de sus 11 triples y 19 de 23 disparos de campo en ese cuarto. Ningún otro equipo de la NBA ha anotado tal cantidad de unidades durante un periodo en esta campaña.

Otros cuatro Hornets aportaron cifras de dos dígitos, encabezados por Batum, quien logró 31 puntos. Dwight Howard acumuló 12 unidades y 11 rebotes, para que Charlotte ganara su segundo encuentro consecutivo.

Victor Oladipo sumó 35 unidades por los Pacers, que vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas. Myles Turner agregó 19 unidades y 11 rebotes por Indiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =