Dos muertos y 4 heridos durante asalto perpetrado por policías en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. La Policía reportó que como consecuencia del confuso incidente en el que resultó muerto un comerciante y heridos dos policías y un civil de una misma familia en el sector El Encantador de Santo Domingo Este, también falleció uno de los asaltantes y hay un tercer policía lesionado.

Según el reporte de la institución del orden, en el hecho, que atribuyen a un asalto, murieron Luis González D´ Oleo, de 80 años, y el delincuenteOscar Belén Romero. Mientras que los heridos son el capitán de la Policía, Gerónimo D’Oleo, el segundo teniente Víctor Manuel D´ Oleo Madé, el civil Daulin D’Oleo Mandé y el raso policial Miguel Nicolás Madé Ramírez.

Al lugar se presentaron en una motocicleta el raso Madé Ramírez, Oscar Belén Romero (muerto), y Jonkeri Peña Olivero, quienes portando armas de fuego corta advirtieron a los presentes que se trataba de un asalto, por lo que estos opusieron resistencia y se produjo el incidente resultando muertos el octogenario D’ Oleo Reyes y Oscar Belén Romero, uno de los asaltantes.

La uniformados dice que el hecho ocurrió cuando los miembros de la familia D’Oleo construían una enramada frente a un colmado de su propiedad y fueron agredidos por el grupo integrado por el raso Madé Ramírez, Oscar Belén Romero y Jonkeri Peña Olivero, quienes se habrían presentado al lugar con fines de cometer un asalto.

Según la Policía, en medio de la confusión generada, Madé Ramírez y Jonkeri Peña Olivero, quienes se encuentran detenidos, fueron agredidos por moradores.

Los heridos reciben atenciones médicas en el hospital militar Ramón de Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =