Colomé llega a 16 juegos salvados; Castro da triple y sencillo

AP
Leury García, Melky y Gary Sánchez pegan un sencillo cada uno
St. Peterburg.- Jacob Faria lanzó partido de tres hits hasta la séptima entrada de su debut en la liga mayor para los Rays de Tampa Bay, quienes vencieron a los Medias Blancas de Chicago por 3-1 el miércoles por la noche.

El derecho de 23 años caminó a dos y ponchó a cinco en 6.1 entradas, estableciéndose después de caer detrás de tres bateadores en el juego para ayudar a Tampa Bay a terminar una racha de cuatro derrotas consecutivas ante una multitud de sólo 9,313.

Los relevistas Tommy Hunter, José Alvarado y Alex Colome terminaron el partido combinado de cuatro hits, con Colome consiguiendo los últimos tres outs para su decimosexto salvamento.

Una noche después de desperdiciar numerosas oportunidades de anotar en una derrota por 4-2 ante los Medias Blancas, los Rays se lanzaron tempranamente a la ofensiva contra Mike Pelfrey (2-5), quien escapó de los atascos en las dos primeras entradas pero no pudo volver a hacerlo en el tercero cuando los Rays anotaron tres veces.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García, de 3-1 con una anotada y Melky Cabrera, de 4-1.

TORONTO 7
OAKLAND 5
(AP) Oakland

Josh Donaldson rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la décima entrada ante su equipo anterior, Justin Smoak también se voló la barda en ese inning ó su segundo cuadrangular del día ó y los Azulejos de Toronto evitaron la barrida al vencer el miércoles 7-5 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Frankie Montas (1-1) golpeó con un lanzamiento a Kevin Pillar para iniciar la entrada y se enfrentó a Donaldson, quien se enredó con una recta en cuenta de 1-2 para depositar la pelota por detrás de la barda entre el jardín izquierdo y el central.

Liam Hendriks trabajó el octavo y noveno inning de manera perfecta con tres ponches por los Atléticos, pero Montas no pudo contener a Donaldson y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 disparó su séptimo cuadrangular de la campaña.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0 al igual que el cubano Kendrys Morales.

YANKEES 8
BOSTON 0
(AP) Nueva York

CC Sabathia ganó su quinta salida consecutiva para vencer a Rick Porcello en un enfrentamiento de ganadores del Premio Cy Young, y Chris Carter remolcó cuatro carreras con un jonrón de tres carreras y un sencillo productor que lideraron a los Yankees de Nueva York a superar a los Medias Rojas de Boston 8-0 el miércoles por la noche.

Sabathia (7-2), que había ganado por última vez cinco en una fila en abril de 2012, permitió cinco hits en ocho entradas, su salida más larga desde abril de 2015. No caminó a ninguno y ponchó a cinco – cuatro de ellos mirando.

El zurdo tiene una efectividad de 1.11 durante su racha, y las cinco victorias siguieron a derrotas de Masahiro Tanaka, que había sustituido a Sabathia como el as de Nueva York. Sabathia fue removido después de 95 lanzamientos, negándole una oportunidad para su primera blanqueada desde el 2011.

Jonathan Holder terminó con un noveno perfecto. Los últimos 15 bateadores de Boston cayeron en orden.

Por los Yankees, los dominicanos Starling Castro, de 4-2 con un triple y una anotada y Gary Sánchez, de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez, de 4-0.

DETROIT 4
ANGELS 0
(AP) Detroit

Buck Farmer superó a Alex Meyer en un inesperado duelo de lanzadores y Justin Upton conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer a Los Angeles Angels por 4-0 el miércoles por la noche.

Farmer (2-0) permitió tres hits en 6.2 entradas, y Detroit logró una carrera inmerecida en la tercera. Upton dio a los Tigres algunos seguros con un batazo por el jardín izquierdo ante el relevista Yusmeiro Petit.

Detroit ha ganado cinco de seis.

Meyer (2-3) permitió tres hits en seis entradas. Caminó cuatro y ponchó a nueve, pero su descontrol resultó costoso en el tercero. Un bateador golpeado, una base por bolas y un error cargaron las bases sin que nadie saliera, y la primera carrera del juego llegó a casa cuando Victor Martínez bateó para doble matanza.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols, de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =