Breves del espectáculo

 

Isaura estará al frente de las dos emisiones  guiando al televidente por el maravilloso mundo de Marc y Jlo, quienes agotan todos los recursos para cumplir las ilusiones de jóvenes talentosos latinos. El objetivo del programa es tener al final un gran show en Las Vegas, con el talento latino. Los artistas ya tienen hecha una pre-selección de los participantes.

Mariah Carey  cerrará en mayo el mayor festival de música de Marruecos

Rabat.  EFE.  Según los organizadores, Carey  cerrará el festival Mawazine, porque “es una apasionada de la cultura marroquí” e  “instaló en su apartamento de Nueva York un salón marroquí, en el que su actual marido, Nick Cannon, le pidió matrimonio”.

El actor  John Leguizamo  inauguró el Hay Festival en Cartagena, Colombia

BOGOTA.  AP.  John Leguizamo inauguró  en Cartagena el  evento más importante de las letras, cultura, música, cine y periodismo de Hispanoamérica.    El actor  tenía prevista una charla  sobre su vida como inmigrante en Hollywood, donde ha trabajado decenas de filmes.

Evanescence preocupado por el tráfico de personas

El grupo de rock gótico dijo en México estar preocupado por el aumento del tráfico de personas y destacó la importancia de hacer visible este “horrible” flagelo para detenerlo.

Emoción

La actriz Génesis Rodríguez, la hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, aseguró que está muy emocionada de haber incursionado en Hollywood con la película “Al borde del abismo”, donde compartió escenas con el primer actor Ed Harris.

Es mentira el embarazo

Un representante de Catherine Zeta-Jones desmintió que la  oscarizada actriz este embarazada.

Depp y Paradis  desmienten  que se hayan separado

Vanesa Paradis aclaró a la prensa que ella y Johnny Depp no están separados como se especuló desde finales del año pasado. “Sí, es falso. ¡Por supuesto que es falso!”, afirmó la actriz de televisión, mientras lamentaba que esos comentarios afectaran a sus hijos.

Demián Bichir  confía  Obama  adelante reforma

El actor mexicano Demián Bichir confía en que el ruido mediático causado por su nominación al mejor actor en los Óscar por su papel  en “A better life” haga que el presidente  Obama vea la cinta y adelante en su agenda la reforma migratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =