Fan de Karol G en Lima se lesiona un ojo por la pirotecnia durante su concierto

Tras la presentación de dos conciertos de la estrella colombiana Karol G, en Lima, Perú, una joven que asistió a uno de ellos denunció que fue herida cuando los fuegos artificiales que se incluyen al final del show salpicaron uno de sus ojos.

La fan, identificada con el usuario de TikTok @maylisalvatierra6, relató cómo, al final del concierto, y pese a llevar lentes, sintió que pequeños restos de pirotecnia cayeron dentro en su ojo, por lo que acudió al puesto médico del evento.

Mayra Lis -nombre en sus redes sociales- continuó explicando que solo la enviaron a lavarse y le dijeron que no podían hacer nada por ella, pues no estaban preparados para ese tipo de emergencias.

Cómo pasó

«Siento que algo me entra al ojo, entonces agacho la cabeza, pero trato de no desesperarme», relató en el video.

Al salir del estadio, Mayra acudió a emergencias, donde tras una pésima experiencia con la doctora a cargo le realizaron una limpieza en su ojo y, según sus palabras, lograron sacarle «como los restos de un borrador (goma de borrar), pero más gordo y negro», además, le dijeron que había sufrido quemaduras por las luces.

«Te pueden pasar esas cosas ahí en el estadio y nadie te ayuda, menos mal que no ha sido algo más grave», expresó la joven peruana con un parche en su ojo derecho.

@maylisalvatierra6

Cuiden sus #ojos en el #concierto por favor!!! Nadie los va a ayudar #mañanaserabonito

♬ sonido original – Mayra Lis

Dos días después, en otro video aclaró que pudo quitarse el parche y que ya estaba mejor, pero de igual forma, deberá mantener los controles médicos. Así mismo agradeció todas las muestra de apoyo recibidas por los usuarios de la red.

Reacción del equipo de Karol G

Hasta el momento no se han conocido reacciones del equipo de Karol G frente a esta denuncia, no obstante, los videos que se han hecho virajes en la red cuentan con cientos de comentarios por parte de los internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =