«Tus Heridas Emocionales te alejan de la Plenitud»

Patricia Bonilla, Dr. Lenin Torres y Ruth Ocumarez.

El pasado viernes 17 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia «Tus Heridas Emocionales te alejan de la Plenitud», impartida por el reconocido Dr. Lenin Torres. El evento tuvo lugar en el Hotel Napolitano.

El Dr. Lenin Torres, Venezolano doctor en Ciencias, Medicina Natural, Master Clínico en Hipnoterapia, Master en Orientación de la Conducta, Master en Psiconeuroinmunologia. Master en Programación Neurolingüística, Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y Teacher Heal Your Life en Estados Unidos bajo la Filosofía de Louise L. Hay.

Reconocido Psicoterapeuta con más de 20 años de experiencia en el campo del desarrollo personal y emocional. Ha escrito cinco libros, uno de ellos un Best Sellers “Mis Padres y Yo”. Ha ayudado a miles de personas a sanar las heridas de su infancia y alcanzar una vida más plena y significativa, con un enfoque práctico y profundo conocimiento del tema lo han convertido en un referente en el campo de la psicoterapia.

Ruth Ocumarez estuvo conversando durante el Media Tour con el Dr. Torres y nos cuentan lo siguiente:

RO: ¿Cómo define tu método de sanación de las heridas del alma?
LT: Es un método integral de sanación que se utiliza con el objetivo de lograr ayudar a cada ser humano sanar individualidad desde la niñez, adolescencia y adultez.

RO: ¿En qué consiste su libro Mis padres y yo?
LT: Con esta obra literaria te ayudo a obtener nuevos planteamientos, métodos y herramientas que puedes utilizar libremente para encontrar en tus pensamientos (sobre lo que piensas, crees y sientes); los detalles que te permitan dirigir tu vida hacia un nuevo camino de reconciliación más sanador con tus padres, a través de un cambio de creencias y consciencia.

En este libro, te encontrarás montado en tu propia montaña rusa de emociones, con picos y valles emocionales que tienen como objetivo transformarse en acción y aceleración consciente, inspiración, reconocimiento y aceptación del cambio que todos necesitamos en nuestras vidas para ser más felices y agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 3 =