La venganza de Simba: un cachorro de león orina la cara de modelo

Un gracioso vídeo publicado por la modelo rusa Sveta Bilyalova en su cuenta de Instagram, se hizo viral en las redes sociales.

En la grabación, Bilyalova intenta recrear una de las escenas más memorables de la película ‘El Rey León’. Con el tema del filme sonando al fondo, la joven alza un cachorro de león en sus manos como si fuera Simba. Sin embargo, la «actuación» del animal no es la esperada: al ser alzado, el leoncito orina sobre el rostro de Bilyalova.

Pese a que muchos usuarios no tardaron en apuntar que la grabación ha sido armada y que el animal no ha, de hecho, orinado a la modelo, el vídeo rápidamente se hizo viral. La publicación original ya ha sido visualizada casi 800.000 veces y ha recibido más de 4.700 comentarios.

Por otro lado, muchos usuarios se quejaron de la supuesta ‘crueldad hacia los animales’ promovida por Bilyalova. La modelo, a menudo, publica fotos con animales salvajes, los cuales, según los activistas de los derechos de los animales, suelen ser drogados para que estén tranquilos durante las sesiones fotográficas.

https://www.instagram.com/p/BVUMcRvB7Wf/?taken-by=svetabily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =