El Satanás humano se amputó las orejas

Apodado el “Satanás humano”, el brasileño Michel Praddo ha afirmado que espera ganar el récord mundial Guinness de la “persona con más modificaciones en la cabeza”. 

De profesión tatuador, es conocido por sus implantes y cirugía. Y su último cambio físico ha sido la extracción de sus orejas y la transformación de una de sus manos en una garra. “Lo que más me gustó de mi pasado 2022 fue la de unir de mis dedos…”.

Llevaba tiempo obsesionado con modificar sus manos: “Era algo que aún no se había visto, así que había muchas expectativas con mi transformación. Y me gustó mucho el resultado”. Pero no fue su único ‘retoque’: “En el penúltimo fin de semana del año, me puse más de 10 implantes de silicona en la cabeza, algunos de ellos debajo de los ojos”. (Cuerpo musculado con este traje hiperrealista de silicona).

En busca del Récord Guinness

“Conseguir el récord mundial Guinness como la persona con más modificaciones en la cabeza es uno de mis sueños”, asegura. Además, está casado con Carol, más conocida como “Mujer demonio” y con su misma pasión por transformar su aspecto.

Pero lo que más impacta es su antes y después…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =