Conoce la hamburguesa que nunca deberías pedir en McDonald’s

Un internauta del portal Reddit reveló que la hamburguesa ‘Filet-O-Fish’ prácticamente nunca es fresca debido a que permanece durante varias horas recalentándose a la espera de que aparezca algún amante de pescado.

Otro internauta que aseguró haber trabajado en McDonald’s confirmó esta afirmación con el siguiente post: «Vine aquí para decir eso. En serio. Trabajé allí y les puedo prometer que la ‘Filet-O-Fish’ no es fresca».

El usuario nsa_k subrayó que la única hora a la que los amantes de la ‘Filet-O-Fish’ pueden confiar en su hamburguesa es a las 10:30.

«Cuando ellos [los empleados de McDonald’s] empiezan a preparar el almuerzo y toda la comida es fresca», recalcó.

No obstante, hubo usuarios que se manifestaron a favor de su favorita hamburguesa.

«Considero que sello un contrato social con McDonald’s cuando pido ‘Filet-O-Fish’ (lo hago frecuentemente, es mi comida favorita del menú). Si me sirven un filete cuadrado que sabe igual que el que pido en Denver y en el sur de Francia, no estoy seguro de que sea fresco», escribió ThePeskyHeskey.

Estos comentarios aparecieron como respuesta a un comentario del portal en el que se propuso a los empleados de distintos restaurantes que contaran a otros usuarios de Reddit qué plato era mejor no pedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =