El bielorruso Denís Blojin ha preparado su propia versión de un anuncio de televisión que protagonizó el belga Jean-Claude Van Damme para una marca de automoción sueca.
En ese comercial, el artista marcial aparecía entre dos camiones que circulaban por trayectorias paralelas: los vehículos se separaban poco a poco y el actor, que apoyaba sus pies en los retrovisores exteriores de ambos vehículos, se mantenía con las piernas totalmente extendidas.
Denís Blojin, doble de cine profesional y admirador de Jackie Chan, ha representado un ‘spagat’ lateral similar entre dos vehículos de carga pesada de fabricación bielorrusa.
Sin embargo, los creadores de este homenaje aseguran que esta versión es más complicada que la original, porque la altura a la que quedó suspendido Blojín es dos veces mayor, debido a que estos camiones sobrepasan los ocho metros de altura.
El video ya acumula más de 600.000 visitas en YouTube y los internautas han ensalzado tanto la proeza física del bielorruso como la pericia de los conductores.
VER VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=RSmbPW2WKK0
https://www.youtube.com/watch?v=M7FIvfx5J10