El aterrador sonido de explosiones, sirenas y aviones de combate israelíes durante toda la noche del sábado y este domingo revelan centenares de bajas civiles en Gaza.
La Franja de Gaza vivió otra noche sangrienta el sábado. Decenas de personas perdieron la vida en todo el enclave costero, como consecuencia de los ataques indiscriminados israelíes que destrozaron zonas residenciales, incluso casas refugios en donde se escondían muchos desplazados palestinos, informó la agencia local de noticias WAFA.
Según el reporte, varias personas han muerto y decenas más han sufrido heridas la madrugada de este domingo, cuando bombarderos israelíes atacaron el campo de refugiados de Al-Shati en el norte de la Franja. Todavía hay cadáveres atrapados bajo los escombros, agrega.
Un ataque aéreo israelí ha desplomado, además, un apartamento de seis pisos en el barrio sureño de Tel al-Hawa, en la ciudad de Gaza, matando e hiriendo a varios palestinos.
En el barrio de Al-Zaytun, también en la ciudad de Gaza, los ataques aéreos israelíes han alcanzado varias viviendas, matado al menos a 30 ciudadanos y dejando muchos heridos.
Otra implacable ofensiva israelí ha destruido 110 viviendas en el campo de refugiados de Jabaliya, situado en el norte de Gaza, y matado al menos a 45 personas.
En Jan Younis y Rafah, unos 57 palestinos, la mayoría de ellos desplazados, han perdido la vida en la madrugada de este domingo en ataques aéreos israelíes.
Asimismo, los bombardeos aéreos israelíes han impactado una zona densamente poblada en Bir al-Naja, en el norte de Gaza, matando a decenas de personas.
Los implacables ataques aéreos israelíes al enclave costero, que continúan por tercera semana consecutiva, han elevado la trágica cifra de asesinados a más de 8000 personas.
Descubre más desde Notiultimas
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.