Zacarías Ferreira y moradores de la provincia Espaillat felices por la construcción de 3 carreteras

El cantante que es oriundo de esta zona elevó su voz junto con grupos culturales y asociaciones comunitarias, políticos de diferentes partidos sin banderas, unidos en esta lucha para que se construyera esta obra de gran necesidad

Provincia Espaillat, R.D.– Zacarías Ferreira y moradores de la provincia Espaillat celebran el término de tres carreteras que desde hace años algunas comunidades venían necesitando.

Este reclamo lo había realizado Zacarías y residentes de la zona al ministerio de obras públicas durante el pasado gobierno, encabezado entonces por el expresidente Danilo Medina, dando inicio a la obra un poco antes de la pandemia del Covid 19. Estas carreteras fueron avanzadas casi en su totalidad, siendo finalmente concluidas por el ministerio de obras públicas actual y el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, quien continuó el proyecto hasta su culminación.

Estas vías de comunicación tendrán múltiples beneficios, ya que unen a todos estos pueblos: Moca, San Victor, El Guayabillo, Villa Cafetalera, Jamao, Los Amacelles, El Cruce, El Samo, Los 21, La Capilla, El Rosario, La carretera de Canca arriba, Carlos Días, Ceboruco, El Toro, El Alto del Aguacate, Canca la Piedra, Tamboril y Santiago.

“Primeramente gracias a Dios, y a cada una de las personas que colaboraron para que estas obras sean hoy una realidad”, expresó Zacarías Ferreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =