Trabajo, casa e iglesia era la rutina de los jóvenes asesinados en autopista Duarte

Santo Domingo.- En llantos y lamentos, familiares velaron la tarde de este viernes los restos de los jóvenes que resultaron muertos, en un hecho ocurrido anoche en el kilómetro 30 de la autopista Juan Pablo Duarte, en el municipio de Pedro Brand de la provincia Santo Domingo.

Como hombres devotos a la fe, de trabajo y con sueños que perseguir, fueron descritos Javier Hernández de Jesús, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38; quienes perdieron la vida tras recibir varios impactos de bala en un hecho que, hasta el momento, se presume se trató de un intento de asalto.

Los pariente de las víctimas, que residían en el sector El Brisal de La Guáyiga del kilómetro 20 de la autopista Juan Pablo Duarte, clamaban entre sollozos por justicia.

«Mi hijo nada más caminaba de la iglesia a su trabajo y a su casa«, expresó la madre de uno de ellos.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, los jóvenes fueron atacados por desconocidos en proceso de identificación.

Los reportes indican, además, que las víctimas se trasladaban en una pasola, marca Tauro, modelo BZ-150, sin placa.

Esta tarde la institución del orden informó que labora para identificar a los responsables, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =