Tiroteo en Villa Consuelo deja un hombre muerto y un menor herido

SANTO DOMINGO.- Un hombre resultó muerto y un menor herido en medio de un tiroteo registrado al mediodía de este domingo en una peluquería del sector Villa Consuelo.

Testigos del hecho indicaron desconocidos abordo de un vehículo se detuvieron al frente de una peluquería, ubicada en la calle Guardia esquina Baltazar Álvarez y la emprendieron a tiros contra los presentes.

En el hecho resultó mortalmente herido un hombre solo identificado como «Nilcio» y un menor de edad que fue llevado a un centro de salud.

En el lugar se encuentran agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Alarma

Residentes en Villa Consuelo dijeron estar atemorizados por los constantes tiroteos y hechos violentos ocurridos en las últimas semanas.

La semana pasada desconocidos ultimaron a tiros a Ismael Jorge del Rosario Almonte (Pecaito), de 24 años, en un hecho ocurrido a sólo dos cuadras del tiroteo registrado este domingo.

Cámaras de vigilancia captaron el momento cuando desconocidos abordo de una motocicleta la emprendieron a tiros contra Rosario Almonte, quien estaba sentado observando su teléfono celular en el local donde funciona una «metalera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =