Presidente de Asodoprom sostiene productivo encuentro con director de DGJP

El licenciado Luis Tejada, presidente de la asociación Dominicana de productores de opinión pública y el licenciado Carlos Martínez,  coordinador del Municipio Santo Domingo Este, se reunieron con el licenciado Juan Rosa, director de la Dirección de Pensiones y Jubilación del Estado (DGJP).

Tejada manifestó que en este encuentro se ponderó la necesidad de que los productores y miembros afiliados a la asociación, puedan tener acceso a pensiones que dignifiquen su vida y de acuerdo a sus condiciones de salud y dificultades propias de condiciones económicas desfavorables.

Resaltaron las atenciones recibidas, por el director de pensiones y su preocupación, por que los productores de radio, televisión, periódico digitales y redes sociales formen partes de la inclusión del programa que implementa el presidente Luis Abinader en beneficios de los profesionales de la comunicación.

“Son ustedes, partes de los beneficiarios de optar por pensiones, que le permitan vivir, en el ocaso de su vida, con la dignidad y estabilidad de poder resolver los problemas y necesidades de acuerdo a sus condiciones y preparación académica en la sociedad”, señaló el licenciado Juan Rosa.

El encuentro se produjo gracias a la diligente intermediación del dirigente comunitario Antonio Tati, quien sirvió de enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =