Presentan videos sobre como ocurrió el altercado entre Karen Yapoort y DIGESETT

Tras la denuncia de la  modelo y comunicadora Karen Yapoort a través de sus redes sociales de  maltrato verbalmente por varios agentes, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte  Terrestre (DIGESETT) mostró un video donde, según la institución, aclara cómo ocurrieron los hechos.

A través de la cuenta de twitter de la institución, aseguró que la denuncia es falsa ya que la comunicadora no respondió al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley.

“Esta #DIGESETT les muestra la realidad de cómo ocurrieron los hechos ante la falsa acusación contra la entidad de la presentadora @yapoort, quien no responde al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley 63-17”, posteó.

La presentadora colgó un video señalando un agente de esa institución asegurando que este la amenazó con “sacarle el muchacho por la boca”.

“Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por qué nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “mi Tía viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite”, publicó Yapoort .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =