Pistoleros matan a balazos al luchador «Bronco del Cibao» en SFM

El reconocido luchador Starlin Jáquez, mejor conocido como el Bronco del Cibao, fue ultimado hoy de varios disparos cuando se desmontaba de su vehículo, hecho ocurrido en la avenida Libertad del sector Espinola, en San Francisco de Macorís.

De acuerdo al informe preliminar, el cuerpo del Bronco del Cibao presenta al menos cuatro impactos de bala, y permanecía en el pavimento mientras las autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizan los levantamientos correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los agresores, así como el móvil del crimen que ha consternado a la referida localidad.

Pertenecía a los luchadores de la Cuadra Técnica, que lideraba Jack Veneno y que enfrentaban a los luchadores de la Cuadra Ruda, capitaneada por Relámpago Hernández.

Los Broncos eran los luchadores más musculosos y los de mayor expectación de Dominicana de Espectáculos, la empresa que producía la lucha libre por televisión.

Se destacaban por su estilo demoledor a la hora de luchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =