Parturienta de cuatrillizos clama al gobierno y la sociedad para sacar a camino sus criaturas

Por Valentín Piña del Rosario

Una madre parturienta que el pasado 30 de junio dio a luz cuatro criaturas, pide la intervención del gobierno y de la sociedad en general para que le apoyen para sacar a camino los nuevos miembros de su familia.

Mayelin Altagracia Prensa Montilla de 23 años, madre soltera, residente en el Parque del Este, en la calle 4ta edificio 7, apto. 4 A, cuarto piso, del Faro a Colon, recibió la bendición del natalicio de cuatro preciosas criaturas; tres varones y una hembra en el hospital Ney Arias Lora, pero a la alegría de su nacimiento se suma la incertidumbre de si podrá mantenerlo con el salario que devenga como promotora

Cuenta Mayelin que fue un parto de alto riesgo, por lo que tuvo que durar tres días en la sal de cuidados intensivos, pero ya gracias a Dios y al apoyo del personal médico de dicho hospital, todo salió bien y ya está en casa.

Mayelin afirma que hasta el momento algunas doctoras del centro hospitalario de manera personal, le han suministrado algunos utensilios como pampers y algunas que otras facilidades, pero se hace necesario de la intervención de manos amigas, ya que es una joven de extracto humildes y con el salario que hasta ahora gana sabe que no le será suficiente para mantener sus cuatro hijos.

Hacemos un llamado al presidente de la republica Luis Abinader al empresariado y a cualquier persona de buena voluntad sumarse a esta causa y para cualquier aporte o contacto con Mayelin Altagracia Prensa Montilla pueden llamarla a los teléfonos 829-382-2075 y al 809-912-7804, o visitarla a su dirección residencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =