Muere luchador Raffy Sánchez, hijo de Jack Veneno

Santo Domingo.- Falleció la noche del pasado lunes el ex luchador Raffy Sánchez, hijo de Jack Veneno, debido a un paro respiratorio.

Rafael Sánchez expiró en el hospital Darío Contreras donde permanecía internado desde el pasado jueves, cuando fue ingresado tras fracturarse un tobillo al caerse del techo de su casa, la cual está ubicada en la calle Desiderio Arias, número 60, del sector Bella Vista.

Su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco declarró que el hecho ocurrió mientras Sánchez limpiaba el techo de su casa como previsión ante el paso por el país del huracán María.

“Luego del accidente decidimos traerlo al Darío porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica porque él se encontraba  perfectamente hablando conmigo y de momento empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, dijo Grullón Nolasco.

Rafael Ángel Sánchez tenía 53 años de edad. Era el primer hijo del también ex luchador Jack  Veneno y Altagracia Fría. Le sobreviven  tres hijos:  Estefany Mabel, Mabel Altagracia y  Rafael Ángel Sánchez.

Sánchez, de 53 años de edad, siguió los pasos de su padre y a mediados de la década de los ochenta debutó como luchador profesional en la compañía Dominicana de Espectáculos, empresa organizadora de las carteleras que se presentaban en el Parque Eugenio Maria de Hostos, y los sábados en los estudios de Color Visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =