Moradores de Cancino Adentro denuncian escasez de agua potable

Santo Domingo Este. – Moradores del sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, se quejan de que llevan más de dos semanas sin recibir agua potable, a pesar de haber reportado el problema en múltiples ocasiones a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Los vecinos del lugar denunciaron que no encuentran agua ni para bañarse porque se mantienen secas las cisternas por la cantidad de días que no envían el preciado líquido.

Eva Abreu, se quejó de la deficiencia que registra el suministro del líquido en esa demarcación.

En tanto que Ivelisse Valenzuela refirió que, pese a que en el sector existen dos acueductos, el viejo y el nuevo por inaugurar, en ninguno de los dos han podido recibir agua en los últimos 15 días.

Valenzuela narró que anteriormente los peores servicios en el sector eran el eléctrico y la recogida de la basura, pero que actualmente el peor servicio es el de agua potable.

Los moradores del sector solicitaron al ministro de Obras Públicas, al director de la Caasd y al alcalde Manuel Jiménez, enviar camiones cisternas a fin de paliar la crisis por la que atraviesan actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 13 =