Miembros de SODOMEDI realizan exitoso encuentro de confraternidad Navideña

Santo Domingo D.N.- Con las actuaciones artísticas de Silvio Mora, Allendy, Raymon-Ici, Santa Claus, el Dj Padrino y más de 45 miembros premiados, los comunicadores digitales celebraron su encuentro de Confraternidad Navideña en Lungomare Bar & Lounge del hotel Sheraton.

El evento transcurrió en un ambiente de mucha camaradería y alegría por reencontrarse solo para disfrutar miembros con la directiva y las comisiones de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), donde compartieron como lo que realmente son, una familia.

Desde antes del mediodía los miembros de SODOMEDI comenzaron a llegar a Lungomare, donde eran recibidos con abrazos, música y regalos y la risa de un Santa Claus que invitaba a pasarlo bien.

El acto formal inició con las palabras del presidente de SODOMEDI, Ramón Chávez R., quien agradeció el respaldo de los patrocinadores del evento, invitó al CEO de Lungomare, Edmon Elías, Guido y al reconocido comunicador Joseph Cáceres, a quienes invitó a decir unas palabras.

Elías dijo sentirse honrado de que SODOMEDI eligiera Lungomare para celebrar su fiesta y resaltó que su padre le decía que tuvieran cuidado con las gentes que saben hablar bien, que tratara de elegir a la persona que sabe hablar bien, que sabe comunicar, porque suele ser buena persona y buen amigo.

De su lado, Joseph Cáceres destacó el apoyo de la familia Elías, que siempre ha dado una colaboración extraordinaria a la gente de la comunicación artística especialmente el inolvidable don Edmond Elías padre, vinculación que se mantiene y que compartir como se está haciendo es valioso y aplaudió este encuentro de hermandad y confraternidad en la época más bonita del año.

Cáceres en su cuenta de Instagram manifestó entre otros comentarios “La fiesta navideña de SODOMEDI, con show, rifas de regalos, buenas bebidas, comida navideña, animación, se dio por todo lo alto. No soy miembro de la entidad. Pero mi participación y apoyo lo mencionó como demostración de que en este mundo, que como se predijo sería una aldea global ya lo es”.

La actividad fue amenizada por el bachatero Allendy y Reymon-Ici.y el merenguero Silvio Mora, quien encendió la pista con temas como “Carrito rojo de carrera” y “Llegó el pavo”, entre otros.

El encuentro de confraternidad navideña de SODOMEDI contó con el patrocinio de: Farmacia GBC, Lungomare Bar & Lounge, Comedores Económicos, JCE, Cámara de Diputados, Senado de la República, Cerveza República, Mejía Alcala, Ron Infinitum, Air Century, Grabo Estilo, Restaurant Yao, Crujientes Amparito, Grupo Sarma, Rancho Don Lulu en SFM, Mr. Tours, Producciones MAR, Burguer Holic, JC Brazaletes, Frifarma, Creacres Consultores, Residencia del Paseo, Magnachem, Depaseo, entre otros.

Sin dudas los miembros de la institución que agrupa a comunicadores dueños de medios digitales de noticias, con afiliados en diferentes provincias del país y en el exterior pasaron un día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =