Funvimameso culminó el 2023 bien e inicia el 2024 mejor, con entrega de cientos de juguetes

La presidente de Funvimameso, Joselyn Martínez, junto a niños beneficiarios.

La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), terminó exitosamente el año 2023 e inicia el 2024 con el mismo espíritu solidario de seguir ayudando a las comunidades vecinas, tal como quedó demostrado con la repartición de centenares de juguetes a niños carenciados.

A final del recién pasado año, los moradores junto a los directivos fueron agasajados con el disfrute de un exquisito almuerzo navideño, complementado con un espectáculo artístico que hicieron de la ocasión un gran momento memorable.

Y unos días antes, los vecinos del barrio también recibieron  cajas contentivas de alimentos necesarios para preparar su cena de Navidad, como lo acostumbra hacer Funvimameso. En este sentido, cabe mencionar que la entrega de raciones alimentarias se mantuvo a lo largo del año 2023.

Funvimameso no solo es solidaridad, sino que va más allá, también significa defensa y calor a los mejores valores tradicionales. Y así se demostró con sus dirigentes y miembros recorriendo las calles aledañas, alegrando el sector desde las seis de la mañana con villancicos y merengues navideños, en despedida del 2023 y la llegada del 2024.

Dentro de este resumen, propicio es destacar que durante el año que acaba de pasar,  los niños más pobres de la barriada fueron beneficiados con la entrega de mochilas, cuadernos y útiles escolares a decenas de ellos, lo cual alegró a los pequeños y alivió a sus tutores.

“Este año 2024 lo iniciamos renovando nuestro compromiso de servicio a la gente humilde de nuestras vecindades, llamando a todos los directivos, miembros, amigos y colaboradores a seguir apoyando a nuestra Fundación para que pueda hacerlo todavía mejor en este nuevo periodo de 365 días”, afirmó la presidenta, señora Joselyn Martínez.

Funvimameso es una institución que se apoya en un valioso equipo de voluntarios y colaboradores que hace posible el éxito de sus acciones humanitarias, entre los que se destacan Ramón Isenia, Celso Cedeño, Juan García, Miguel Mendoza, Radhames Díaz, Cesar Veloz, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =