Frente Amplio marchará en la zona norte de la capital por una serie de demandas

Frente Amplio marchará en la zona norte de la capital por una serie de demandas

SANTO DOMINGO.-El partido Frente Amplio y el Bloque Popular Jesús Adón, realizarán una movilización esta tarde en la zona norte de la Capital en demanda de una seguridad social digna, rebaja de los precios, así como contra la privatización de los hospitales y bienes públicos.

La actividad se llevará a cabo este sábado 30, a las 4 de la tarde; punto de partida: Avenida Ovando esquina Josefa Brea.

Juan Dionicio Rodríguez, presidente del Frente Amplio, manifestó que el objetivo es exigir que desde el Estado se tomen acciones concretas en torno a temas que afectan directamente los sectores populares como el precio de los combustibles, las tandas de apagones, el alto costo de la canasta familiar y la inseguridad ciudadana.

En tanto Saladín Percel, vocero del Bloque Popular Jesús Adón, aseguró que «un pueblo movilizado es un pueblo que conquista el respeto de los poderes establecidos». Es por esto -recalcó- que el FA y el Bloque Popular han activado una agenda de movilización constante.

Los dirigentes del Frente Amplio y el Bloque Popular enfatizaron que la actividad es abierta a todo el público, y busca mantener movilizada y en actitud de lucha al pueblo que protagonizó los grandes cambios políticos de las pasadas elecciones.