Félix Bautista tilda a Felucho de manipulador, irrespetuoso y deslenguado

Felucho Jiménez responde: Félix Bautista debe estar preso

El senador por San Juan de la Maguana,  Félix Bautista, no se quedó callado, tras la acusaciones que hiciera el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Félix (Felucho) Jiménez,  esta mañana en un programa de televisión.

“Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida”, posteó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, agregó que,  todas las acusaciones en su contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y lo han declarado inocente.

Lo que respondió Felucho. Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, Jiménez declaró que el senador del PLD por San Juan de la Maguana,  debió irse de esa organización política junto con el expresidente Leonel Fernández, al tiempo de expresar de forma enfática que el mismo “debió estar preso”.

“Félix Bautista debió irse con Leonel Fernández porque Leonel dice que ese es su hijo, y aquel dice que él es su padre, Ese está agachado pero, “observado”, ese individuo lo que debería es estar preso”, dijo Jiménez de forma efusiva. “Como candidato del PLD, a Félix Bautista lo tienen “bajo la lupa”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =