El Instituto Nacional de la Moda, INMODA RD, Inc.  realiza su primera POP UP

Directiva de InmodaRD: Marlyn Brito, Shaina Alobzo, Isabel Reynoso, Héctor Jiménez y Mildred Veras.

En la Tienda Salamanca, 2do Nivel de BlueMall Santo Domingo los días 30 y 31 de marzo al 2 de abril de 2023; en este espacio estarán a la venta piezas de los exponentes del diseño local.
 
Santo Domingo.- El Instituto nacional de la Moda, INMODA RD, Inc., realiza su primera POP UP STRORE pro- recaudación de fondos para los programas sociales y de capacitación técnica de la institución, los días 30 de marzo al 2 de abril de 2023, en la Tienda Salamanca, 2do Nivel de BlueMall Santo Domingo.   
 
El instituto de la Moda de la República Dominicana, Inc. (INMODA RD) es una institución sin fines de lucro comprometida con el desarrollo de la industria local de la moda a través de las acciones de capacitación para los distintos integrantes del sector con la finalidad de lograr el empoderamiento económico de esta comunidad creativa en nuestro país. 
 
Dentro del marco de estas acciones, se realizó la primera PUP UP STORE pro-recaudación de fondos para los programas de capacitación y sociales de INMODA RD, en la Tienda Salamanca, 2do Nivel de BlueMall Santo Domingo los días 30 y 31 de marzo al 2 de abril de 2023; en este espacio estarán a la venta piezas de los exponentes del diseño local.   
 
¨Esta iniciativa pretendemos realizarla en diferentes plazas, para que más personas tengan la oportunidad de adquirir piezas locales y que todos los dominicanos accedan a lo hecho en RD¨.  Expresó la presidenta de INMODA RD y diseñadora de moda, Isabel Reynoso. 
 
Para este año la institución tiene como objetivo la industrialización de la moda en el  país, por lo cual los fondos recaudados a través de esta actividad estarán destinados a los proyectos de capacitación técnica que  implementa el INMODA RD. en alianza estratégica con el Ministerio de Industria, Comercio, MiPymes (MICM)  y  con el Instituto Nacional de la Aguja (INAGUJA) en los municipios de Los Llanos, en San Pedro de Macorís y en la provincia cabecera de Hato Mayor del Rey, específicamente en Las Palmillas, donde se pretende impactar esa comunidad con la  industrialización y mercadeo de un  producto  que consiste en la elaboración de muñecas de trapos artesanales con elementos que identifican la región; ambos programas tiene como finalidad empoderar económicamente estas comunidades de mujeres y esperando que estas iniciativas sirvan de ejemplo y que puedan ser replicadas en otras zonas del país. 
 
¡La presidenta del Inmoda les dio las gracias a todas las marcas que con entusiasmo dijeron Sí! A esta iniciativa. Entre ellas a: Giannina Azar, Marisol Henríquez, Anny Abate, Farah Cabrera, Jazmín Abu Nabaa, David Dovente, Jusef Sánchez, Joel Reyes, Hipólito Peña, Mannelik Ortega, Ricardo Molast, Laura Tosato, Carol Maura, Soraya Kury, Milleé Collection, Cindy Martínez, Ricardo Molast, Ozeano Swinwear, Lorrenny Solano, Gina Collado, Génesis Díaz, Ana Thomén; y a la Asociación de chacabaneros  (ACHADOM) Ramón Quezada, Wascar Lorenzo ANTON LORENZO, Juan Francisco Rodríguez FARAÖN y Vladimir Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =